Blogging tips

lunes, 23 de abril de 2012

Taller de pintura de abanicos

Estoy de nuevo con mis alumnas de Dos Torres pero esta semana hemos pintado abanicos, como se aproxima el buen tiempo.



Diseño un poquito más clasico pero muy bonito.

 Diseño alegre y divertido con mucho colorido, apropiado para un traje de gitana.


Aqui no se aprecia muy bien el color pero el fondo es lila y el dibujo verde pistacho. ¡Me encanta!.Sencillo, pero elegante al mismo tiempo.



 Este aunque es de plastico, ha quedado mono.


Este es pequeñito pero me gusta mucho como ha quedado, con la flor y esas manchitas de diseño le dan un toque  especial.


Este diseño ya lo hice yo para mi madre pero estos colores me gustan más, son más llamativos.



Este ha quedado muy original  por que lo hemos cortado por el borde del dibujo y me encanta como ha quedado.
En la próxima entrada pondre el resto de modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario