Blogging tips

lunes, 7 de mayo de 2012

Flores de tela

Perdonar el retraso, pero con la feria no se da mucho de si. Pasado el jaleo, volvemos al trabajo. Hoy os traigo unas flores de tela muy bonitas y practicas por que sirven para todo, podemos hacer collares, diademas, pulseras, alfileres para la solapa, etc...



 Esta está hecha con cinta plisada y se lia poco a poco hasta dar la forma deseada, en el centro podemos poner lo que mas nos guste para adornar.


Esta la hice con cinta de raso ancha, la doble por la mitad, le puse un pespunte en el filo, la ricé y fui liando poco a poco.

Para hacer esta flor cortamos petalos en forma de lagrima y otros petalos en forma de corazon. Por la parte de abajo le hacemos un pespunte pequeño, rizamos y cosemos unos petalos con otros, por ultimo pegamos conjuntos de petalos unos encima de otros hasta formar la flor como queramos de grande, en el centro colocamos un boton o unas semillas y listo.


Para hacer esta flor cortamos circulos de tela, le hacemos un pespunte por todo el filo y lo rellenamos de guata, tiramos del hilo y cosemos, despues cosemos todos los circulos juntos y en el centro ponemos otro circulo o colocamos un botón.

3 comentarios:

  1. Tus flores son muy bonitas, sobre todo la roja.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. SON PRECIOSAS, ME PODIAS DECIR COMO HACER LA DE CINTA PLISADA, YO TENGO LA CINTA HACE UN AÑO, PARA HACERLA A MI SOBRINA PERO NO CONSIGO ME SALGA BONITA, HAGO CON TODA CLASE DE CINTA, PERO ESTA NO PUEDO , SI NPUEDES AYUDARME ME LO PUEDES ENVIAR A CHARGUZ5@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. me podria decir la forma de hacer la flor azul de cinta plisada es preciosa y no consigo hacerla lae dejo mi correo ---------------------------morucarmo@gmail.com

    ResponderEliminar