Blogging tips

sábado, 12 de enero de 2013

Fofuchas

Hola , estoy de nuevo con vosotros después de las vacaciones.
 Primero quiero dar las gracias a todas las personas que me votaron en el concurso de las manualidades navideñas, no hemos conseguido ganar pero la próxima vez será.Gracias a todos por vuestro apoyo.
Ahora voy a enseñaros algunos de los regalitos que hecho para los reyes.


Fofucha, regalo, futbolista, falcao, atletico_madrid, artesania, manualidades


 Aquí tenemos a Falcao del Atlético de Madrid.Este muñeco es para el hijo de una amiga.Mi hija y yo hemos reído muchísimo haciendo el muñeco, sobre todo haciendo el pelo,no conseguíamos ponerlo hacia abajo.
Fofucha, regalo, golosa, rubia, artesania, manualidades



Esta es para mi cuñada, que le pidió a los reyes una fofucha y aquí está. Ha quedado muy graciosa.







Fofucha, regalo, lapiz, artesania, manualidades


Estas son fofuchas para el lápiz, la azul es de mi marido y la roja es para mi hija, también tengo una lila de mi sobrina.












Este bolso es el regalo de reyes para mi hermana, es de cremallera y pasamanería como los anteriores pero de diferente modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario